salerm deep impact plus mascarilla keratina 200 ml

Nuevo producto

Mascarilla de tratamiento profundo con Keratina y Manteca de Karité que repara instantáneamente el cabello dañado.

Más detalles

10,66 €

Añadir a la lista de deseos

pago seguro
pago seguro

Más

Salerm Deep Impact Plus es una mascarilla de tratamiento profundo, rica y superhidratante, que normaliza instantáneamente los cabellos tratados.

Incorpora un sistema exclusivo de tratamiento reparador MULTI LEVEL SYSTEM que actúa: a nivel externo con un polímero catiónico; a nivel interno con las ceramidas; y a nivel interno profundo con las proteínas de seda.

Salerm Deep Impact Plus añade keratina natural al cabello para conseguir una hidratación natural y un cabello lustroso desde la primera aplicación. Proporciona de forma instantánea una suavidad extrema.

Necesario en el mantenimiento del alisado queratínico Keratin Shot y el sistema de desrizado Absolut Straightener para alargar al máximo el efecto de reconstrucción del cabello. La mascarilla Salerm Deep Impact Plus está formulada con hidrolizado de queratina natural, que asegura que la estructura de la cutícula del cabello conserve íntegras sus propiedades de resistencia y protección.

También contiene Manteca de Karité que aporta elementos que conservan la barrera lipídica del cabello gracias a sus propiedades oleo protectoras de la fibra capilar.

El perfume de la mascarilla Salerm Deep Impact Plus es extremadamente afrutado donde predominan las notas cítricas que se funden con un toque a fresa y rosal bajo una base a bálsamo,vainilla y chocolate.

Después de lavar, secar con una toalla. Aplicar Salerm Deep Impact Plus dejándola actuar al menos 3 minutos(podemos dejarlo 1 hora, dos o o todo el tiempo que podamos , lo mantenemos con un film transparente de cocina enrollado en la cabeza, cuanto mas lo dejemos, mas hará y menos sesiones necesitaremos) tras el tiempo de exposición aclaramos y secamos con una toalla la humedad.(o aplicar en seco) la cantidad no deberá ser mayor que el tamaño de una avellana.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

salerm deep impact plus mascarilla keratina 200 ml

salerm deep impact plus mascarilla keratina 200 ml

Mascarilla de tratamiento profundo con Keratina y Manteca de Karité que repara instantáneamente el cabello dañado.