Linea solar Milk Shake

Nuevo producto

39,67 €

Añadir a la lista de deseos

pago seguro
pago seguro

Más

Promocion Linea Solar Milk Shake

Llego el momento de disfrutar al aire libre, del mar,de la montaña y de la piscina.

El sol se convierte en protagonista da calor, transmite energía y aporta una piel dorada.

No nos debemos olvidar de proteger nuestro cabello de los efectos de la exposición a los rayos solares, a la sal, al cloro y al viento. Es importante actuar inmediatamente para evitar que el cabello pierda belleza y luminosidad. Utilizando los productos sun&more el resultado es un cabello suave, brillante y sedoso.

ACCION PROTECTORA, HIDRATANTE Y NUTRIENTE.

La protección de los productos sun&more , es hoy más eficaz gracias al aceite orgánico de Argan, un ingrediente natural cada vez más utilizado en el campo cosmético.

LLEVATE DE REGALO .... por la compra de los tres productos sun& more de milk shake , una precioso bolso  que puede ser utilizada tanto en la playa como en la ciudad. con la nueva linea solar milk shake , ya no hace falta tener un monton de productos en tu bolsa , con solo estos tres productos, tendras hidratacion,nutricion y proteccion tanto en tu cuerpo como en tu cabello.

Pack protección solar Sun & More Milk Shake Promoción Linea Solar Milk Shake

Llego el momento de disfrutar al aire libre, del mar,de la montaña y de la piscina. El sol se convierte en protagonista da calor, transmite energía y aporta una pieldorada.

No nos debemos olvidar de proteger nuestro cabello de los efectos de la exposición a los rayos solares, a la sal, al cloro y al viento.

Es importante actuar inmediatamente para evitar que el cabello pierda belleza y luminosidad. Utilizando los productos sun&more el resultado es un cabello suave, brillante y sedoso.

ACCION PROTECTORA, HIDRATANTE Y NUTRIENTE.

La protección de los productos sun&more , es hoy más eficaz gracias al aceite orgánico de Argan, un ingrediente natural cada vez más utilizado en el campo cosmético.

LLEVATE DE REGALO SORPRESA …. por la compra de los tres productos sun & more de milk shake. Con la nueva linea solar milk shake , ya no hace falta tener un montón de productos en tu bolsa , con solo estos tres productos, tendrás hidratación, nutrición y protección tanto en tu cuerpo como en tu cabello.

ALL OVER SHAMPOO: Champú hidratante para cuerpo y cabello. Ideal para el mar o la piscina y proteger del la deshidratación provocada por el sol, salitre o cloro.

Contiene: manteca de muru muru, proteinas de quinoa, aceite de hibisco, aceite orgánico de fruta de la pasión y de Argán, vitamina E y filtro solar.

BEAUTY MASK: Mascarilla enormemente nutritiva y acondicionadora, que utilizada junto con el champú contrarestarás los daños producidos por el cloro, viento, salinidad y sol.

Contiene: manteca de muru muru, proteinas de quinoa, aceite de hibisco, aceite orgánico de fruta de la pasión y de Argán, aceite de almendras dulces, aceite de arroz, vitamina E y filtro solar.

INCREDIBLE MILK: Nuestro producto estrella versión ” sun edition” con 12 virtudes cosméticas, con filtros solares que ofrece los elementos esenciales para la protección del cabello en verano.

Contiene: manteca de muru muru, proteinas de quinoa, aceite orgánico de Argán, extractos de arándano, mango, papaya y frambuesa, vitamina E y filtro solar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linea solar  Milk Shake

Linea solar Milk Shake