¡Precio rebajado!

Tratamiento Citric Balance Salerm

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

20,83 €

-20%

26,03 €

Añadir a la lista de deseos

pago seguro
pago seguro

Más

Tratamiento especial acido que restaura y equilibra el PH del cabello y del cuero cabelludo.

El tratamiento Citric Balance de última generación para que el color del cabello teñido esté protegido durante más tiempo, restaurando y equilibrando el pH del cabello y del cuero cabelludo.

Citric Balance está basado en un exclusivo complejo de ácidos de frutas, provitamina B5 liposomada y proteínas de trigo, que reequilibra y crea una barrera contra agentes externos.

El tratamiento Salerm Citric Balance está compuesto por tres productos:

Citric Balance Shampoo 250ml : su delicada fórmula restaura el pH del cabello y favorece el cierre de la cutícula, prolongando la duración del color y el brillo.Se aplica después de un primer lavado, realizando un suave masaje con la yema de los dedos, y se deja actuar durante tres minutos y se enjuaga.

Citric Balance Mask 250ml: mascarilla intensiva que aporta nutrientes al cabello, cuida la propia queratina y previene la aparición de puntas abiertas. Es ideal para cabellos tratados, ya que restaura el equilibrio natural y mantiene inalterado el color durante más tiempo. Se aplica sobre el cabello húmedo, después del lavado, se deja actuar tres minutos y se enjuaga.

Citric Balance Bitrat 250ml: fortalece el cabello evitando su rotura y desenredándolo sin apelmazarlo. Se aplica sobre el cabello húmedo y no se enjuaga.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tratamiento Citric Balance Salerm

Tratamiento Citric Balance Salerm