Acondicionador Nourishing Intégrity 300ml

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,07 €

Añadir a la lista de deseos

pago seguro
pago seguro

Más

Dale nueva vida a tu cabello! Milk_shake sistema de integridad transforma el pelo inmediatamente, por lo que es suave, brillante y saludable. Esto se logra a través de la acción combinada de Muru Muru mantequilla y el complejo de aminoácidos, una mezcla de aminoácidos de plantas desarrolladas para dar color al cabello dañado la cantidad correcta de elementos de reestructuración.

Los aminoácidos complejos trabaja en el cabello, restauración y protección de la estructura del cabello, mejorando de forma visible la condición del cabello dañado.

Con el uso regular de las garantías del sistema de integridad brillan con ella es protectora y acción de pulido y el resultado final es un cabello radiante y saludable .

Acondiciona, hidrata y nutre suavemente gracias a su fórmula con manteca orgánica de Muru Muru sin sales, sin parabenos, sin siliconas y sin sulfatos , que mantiene la integridad del color. Se nutre, humecta y acondiciona al instante, lo que elimina el crespado dejando el cabello suave y brillante.

Modo de uso:

Distribuir sobre el cabello limpio y húmedo y dejar actuar durante 3-5 minutos, peinar a través y luego enjuague. Para el cabello especialmente dañado cubrir el cabello con un gorro o papel film y dejar  actuar el mayor tiempo posible , refrescarse y luego enjuague.

Ingredientes activos naturales:

orgánica Muru Muru

mantequilla manteca de karité

cera de abejas manteca de cacao

aceite de coco

el aceite de argán hidrolizado de queratina (extraída de la lana)

proteínas vegetales (extraído de arroz y trigo)

Perfume: un nuevo aroma con sabor a fruta, leñosas notas florales y dulces frutas: coco, almendra y melocotón Flores: flores blancas, amarillas de orquídeas madera: madera de sándalo, madera dulce, pasas aceites esenciales de bergamota, naranja amarga, naranja dulce

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acondicionador Nourishing Intégrity 300ml

Acondicionador Nourishing Intégrity 300ml