Champú de leche color manteiner shampoo z.one 300ml

Nuevo producto

12,60 € impuestos inc.

Más

Champú hidratante y protector para el cabello sin siliconas.

Contiene proteínas derivadas de la leche con una acción acondicionadora y reestructurante en la corteza y en la cutícula del cabello.

Mantiene la vitalidad y la Belleza y del cabello coloreado. Las Proteínas de la leche reestructura El cabello En Profundidad. Especiales agentes acondicionadores e hidratantes Calman y acondicionan cuero cabelludo y cabello. Milkshake Color champú es un champú natural cuidado diseñado específicamente para mantener la frescura de su pelo de color durante más tiempo. Todos sabemos que el pelo de color necesita cuidados especiales, no sólo lo que necesita para mantenerse bien hidratado, pero el color también hay que tener cuidado.

Asegúrese de que su color de cabello se ve vibrante y saludable todos los días de la semana. Milkshake Color  es un champú de calidad profesional del salón de pelo de color que es perfecto para el uso diario.

Este champú dejará su pelo suave, suave y fácil de controlar, mientras que siendo naturalmente suave.

el  champú perfecto para usar como un champú diario para especialista en el cuidado del cabello natural, los ingredientes suaves siempre se hará cargo de cualquier tipo de cabello y las cremas hidratantes y suavizantes se eliminará la suciedad, la suciedad y los daños causados ​​por los elementos, Milkshake Color Champú es la elección perfecta para todo tipo de cabello!

Lo que hace:

Contiene proteínas de la leche natural (como el nombre sugiere!)

Para acondicionar y reparar el interior de la corteza y la cutícula de los mechones de pelo, traducidas a su pelo esto lo convierte en el pelo suave y muy liso y brillante.

Milkshake shampoo para cabellos teñidos también contiene ingredientes especiales que atienden a su color de pelo, dándole vitalidad y brillo. Calmar y limpiar su cuero cabelludo y el cabello, mientras que su color está garantizado a estar bien atendidos.

Cómo utilizar champúColor: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear en el cabello y el cuero cabelludo hasta que haya una espuma espesa Enjuague champú y para obtener mejores resultados asistenciales del color - el seguimiento mediante el uso de algunos Milkshake Hair .

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Champú de leche color manteiner shampoo z.one 300ml

Champú de leche color manteiner shampoo z.one 300ml