PRODUCTOS DE PELUQUERIA,TIENDA ONLINETRATAMIENTOS DE KERATINA Keratin Shot- nueva ampolla KERAMIX sin formol


Nuevo

Keratin Shot- nueva ampolla KERAMIX sin formol

SALERM SALERM KERATIN SHOT, con la  nueva ampolla sin formol , ampolla keramix

con este nuevo sistema,  no es necesario esperar nada de tiempo para realizar otros trabajos con el cabello

 

es producto profesional de peluquería SIN FORMOL nuevo en el sector que ayuda al alisado del cabello. Además su capacidad de acondicionamiento y cuidado del cabello, otorga al mismo una recuperación asombrosa de la hidratación natural, brillo, sedosidad y facilidad para obtener el cabello alisado

.

El pack SALERM KERATIN SHOT sin formol se compone: - Crema alisadora y queratina / keratina natural 500 ml - Sérum de queratina / keratina 100 ml - Champú queratina / keratina natural 500 ml - Dosificador - Peine Puedes ver el proceso completo en este enlace. ATENCION: Este producto no produce un alisado / desrizado permanente del cabello (no rompe los puentes cistínicos del cabello), es un alisado temporal antiencrespado que dura de 3 a4 meses aproximadamente

 

SALERM KERATIN SHOT se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello. La fusión de la queratina natural junto a la aportada por SALERM KERATIN SHOT corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación. La diferencia con un acondicionador, es que con SALERM KERATIN SHOT el efecto es más duradero, entre 3 a 4 meses utilizando el champú y serum KERATIN SHOT.

El cabello encrespado es un problema para las personas que lo padecen, y por esa razón SALERM KERATIN SHOT incorpora sustancias específicas que actúan eliminando este efecto. SALERM KERATIN SHOT sin formol aporta una carga queratínica al tallo capilar que dobla la natural, con lo que consigue unos efectos espectaculares. SALERM KERATIN SHOT sin formol se puede aplicar cuando el cabello esté muy deshidratado, poroso o maltratado por la acción de componentes externos, tales como cloros de piscinas, exposición contínua al sol o acción deshidratante del agua de mar.

Es bueno utilizar SALERM KERATIN SHOT cuando haya problemas de roturas del tallo al peinar. En estos casos el resultado es espectacular ya que la recuperación de la sedosidad y elasticidad es muy apreciable y duradera. Una ventaja fundamental de SALERM KERATIN SHOT es que se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, con otros tratamiento de desrizados, con permanente previa al alisado con color

 

Keratin Shot , con nueva ampolla sin formol KERAMIX

 

 

Modo de empleo :

 

1 . en casos de cabellos muy grasos  o con residuos de otros productos , lavar con el champú purificante  o el del keratin de salerm, .si no hace falta el lavado , se procederá a la aplicación de la mezcla del keratin shot  Crema Alisadora, mas la ampolla keramix directamente .

2 .en caso de lavado secar con secador hasta que el cabello este completamente seco.

3 . mezclar 40 mil de keratin shot Crema Alisadora, mas una ampolla keramix .

4 . Realizar cuatro separaciones en el cabello y aplicar Salerm Keratin Shot Crema Alisadora, mecha a mecha, empezando por la parte de detrás con el pulverizador incluido en el pack , en la posición mas abierta para que salga el chorro del liquido a 1 cm de la raíz  y asegurarse de que todos los cabellos quedan cubiertos con Salerm Keratin Shot Crema Alisadora.

5 . utilizar guantes

6 . esperar 20 minutos de tiempo de exposición sin tapar con gorro ni aplicar calor adicional.

7 . absorber el exceso de producto con ayuda de una toalla y de un peine de púas finas.

8 . secar el cabello  con un secador con ayuda de un cepillo en posición lisa hasta que este  seco  totalmente.

9 . aplicar plancha a 210 o 220 grados  centígrados en mechones finos empezando por la nuca .

10. el numero de pasadas  de la plancha ira en función de la porosidad del  cabello.

11 . dejar enfriar el cabello por unos 10 minutos.

12 . lavar con el champú keratin shot , enjuagar profundamente el cabello y acondicionar con la mascarilla Deep Impact Plus .

13 .  enjuagar y secar como de costumbre .

 

Precauciones:

1 – en casos de cabellos muy porosos o colores muy delicados puede haber perdida de color. antes del secado final , se puede realizar un baño de color  o color permanente  a máximo de 20 vols. con total normalidad, secando a continuación.

2- la duración media del tratamiento es de 3 a 4 meses , siempre que se utilicen los productos de mantenimiento , que son los de keratin shot mantenimiento.

 

Para finalizar aplicar como Salerm Keratin Shot Serum. . este pack, dura para unos 8-10 veces

 

Keratin Shot rellena el cabello de queratina, lo que le confiere más peso y con la humedad no se riza ni se encrespa.

El encrespamiento desaparece. El brillo que se obtiene no se consigue con ninguna otra cosa. Y lo que llega a regenerar es increíble.

El resultado: el cabello queda espectacular y regenerado.

 

 

Keratin Shot nutre y fortalece el cabello desde el interior.

Descubre todas las ventajas de la Keratina natural y disfruta de la sensación de un pelo más suave, más brillante, más sano y más liso.

Nunca un antes y un después había sido tan sorprendente.

 


El producto está disponible
Plazo de entrega: 1-2 día(s)
119,53 €


Examine también estas categorías: TRATAMIENTOS DE KERATINA, • Cabello Mate, Seco y Crespado, PELO CRESPADO

Los clientes que han comprado este producto también han comprado